Maki sushi - Comercial Astorga
Cubitos Dulces - Comercial Astorga
cab-astorga-3
Foie de pato - Comercial Astorga

Tradición y vanguardia

Bajo la dirección de Juan Astorga Cabrera, en 1977, nuestra empresa ve la luz en la provincia de Cádiz, con el objetivo de convertirse en referente en la distribución de productos alimentarios para hostelería y restauración en nuestra área. A lo largo de los años hemos ido incorporando las mas avanzadas tecnologías que permitan mantener la calidad del producto y la eficiencia en la distribución. Así mismo, nos hemos mantenido a la vanguardia del mercado, incorporando en nuestro catálogo de productos las ultimas tendencias gastronómicas.

Actualmente Pertenecemos al grupo AHM “Agrupación Mayoristas de Hostelería” , lo que nos facilita para trabajar con grandes firmas del mercado nacional e internacional en soluciones integrales para la restauración fuera del hogar.

INSTALACIONES

Nuestros almacenes centrales cuentan con una extensión de 1400m2 y con tres cámaras frigoríficas para productos refrigerados, sistemas de control de calidad y almacenaje de vanguardia. Contamos con vehículos con sistemas de refrigeración e isotérmicos que evitan la ruptura de la cadena de frío

Aportando soluciones a la restauración

plato-1

Gracias a nuestra experiencia, seleccionamos rigurosamente productos y fabricantes, para garantizar la calidad de todos nuestros productos, por ello somos un referente en la distribución para la hostelería gaditana. Además ofrecemos soluciones al profesional de la cocina, ayudándole a encontrar salida a los problemas cotidianos de abastecimiento y búsqueda de nuevas alternativas en la cocina moderna.